Nuestra Historia desde 1965

Actualizado: 14 de mar de 2019

Hemos estados por más de 50 años acompañando a generaciones enteras de familias dedicadas a la actividad económica no.1 en Guatemala, la AGRICULTURA. Hoy estamos innovando para poder crecer junto a ti y compartir tu éxito ofreciendo las mejores marcas de productos de insumos agrícolas como fertilizantes y abonos, herbicidas, insecticidas, fungicidas, bombas aspersoras, semillas ornamentales y vegetales, productos de veterinaria y de todo para la agricultura y cuidado animal.

Los Inicios

El Granjero es el resultado de un emprendimiento realizado por el fundador y actual propietario de la empresa. El 9 de diciembre de 1965 se firmó la escritura legal de la misma, firma que iniciaría una historia que hoy en día lleva más de 50 años, tiempo en el que se han creado relaciones laborales duraderas y de beneficio mutuo.

El Granjero incursionó en el ámbito de las importaciones, trabajando con productos de Alemania y Holanda y siendo pioneros en la importación del Repollo híbrido Green Boy a Guatemala, entre muchas actividades más.

En los últimos 10 años, el equipo de Agrícola Veterinaria El Granjero, ha empezado una lucha por llevar a la empresa a un renacer de acuerdo a las necesidades del público y las nuevas tendencias del mercado, redirigiéndose hacia la tendencia ecológica por el respeto al medio ambiente, plantaciones y exportación de vegetales y frutas a NorteAmérica, Europa y Asia; así como la búsqueda de la trascendencia para futuras generaciones. Es por esto que también se han adicionado a la empresa valiosos y muy capacitados ingenieros con la misión de representar a la empresa en el campo, brindando asesoría a la razón de nuestra corporación: el cliente.

En la actualidad, la visión de este hombre emprendedor es una realidad, pero su herencia ha sido trasladada a sus descendientes y es turno de ellos cargar con esa visión, aumentarla, cumplirla y heredarla. Lo que depara el futuro es un tanto incierto, pero lo real es que si la empresa sigue fundamentándose en los valores y virtudes implicados en su fundación, lo que le espera a esta empresa es una sola cosa: éxito. El cual se verá reflejado no solo en el desarrollo económico, sino, principalmente, en el desarrollo de cada uno de los miembros y colaboradores y sus familias, así como en los jardines, plantaciones y actividades que nuestros clientes emprendan con nuestros productos y asesoría. Visión

Trascender y dejar un legado no sólo en la Familia Granjero sino en la comunidad al contribuir y aportar al desarrollo de Guatemala en las exportaciones, dándose a conocer a nivel mundial como un país comprometido con la calidad de sus productos.

Misión

Permanecer en constante cambio e innovación con productos de la más alta calidad, acompañados de un servicio personalizado, en búsqueda de cubrir las necesidades de nuestra razón de ser: los agricultores guatemaltecos.

Valores

Integridad: honestidad, credibilidad, calidad, transparencia y amor en cada acción Respeto: interno y al cliente Responsabilidad: entre colaboradores, con los clientes, la comunidad y la naturaleza Proactividad: innovación Fé y Perseverancia: buscar el éxito a pesar de las dificultades Pasión por el servicio

50 vistas